FANDOM

Xbox
El Bazar Xbox Live
(en inglés Xbox Live Marketplace) es un servicio online de Xbox Live para Xbox 360 operado y realizado por Microsoft que permite descargarse contenidos de Internet en Xbox 360.

Microsoft PointsEditar

Los Microsoft Points (MS Points) son unos puntos que se obtienen a cambio de dinero y con éstos se pueden comprar todo lo disponible en el Bazar Xbox Live. Es la forma de pago de Xbox Live. Para obtener Microsoft Points se puede o bien comprarlos en un establecimiento comercial (En forma de "Tarjetas prepagadas") o en el Bazar Xbox Live mediante una Tarjeta Bancaria previamente establecida.

Costo de Microsoft Points por RegionEditar

Depende del país o continente en que se esté, se pagará diferente ya que la moneda de allí no será la misma.

Xbox OrginalsEditar

El 4 de diciembre de 2007 se ha lanzado un nuevo servicio de descargas titulado Xbox Originals el cual permite a los usuarios de Xbox Live descargar juegos de Xbox directamente a su disco duro. Los juegos cuestan 1200 Microsoft Points cada uno. Los juegos disponibles desde el comienzo de este servicio han sido Halo, Fable, Psychonauts, Crimson Skies: High Road to Revenge, Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, Fuzion Frenzy, Indigo Prophecy y Splinter Cell Chaos Theory.

Tienda de VideosEditar

La tienda de Vídeos es un servicio en línea por parte de Microsoft para distribuir series de televisión y películas a usuarios de Xbox 360. El servicio se ha comenzado el 22 de noviembre de 2006 via Xbox Live. Inicialmente ofrecía contenido de Paramount Pictures, CBS, TBS, MTV Networks, UFC, NBC, y Warner Bros. Home Entertainment. Otras empresas se han sumado al servicio como Lionsgate Films y Walt Disney Pictures, lo cual fue anunciado en el E3 2007. Actualmente este servicio se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania.

Diversas películas y series de televisión, las que pueden ser antiguas o actuales, por ejemplo Star Trek o South Park. La series de televisión quedarán guardadas en el disco duro al momento de descargarlas en cambio las películas sólo por un período ( Se bloquearán de forma automática luego de 24 horas después de la primera vista a la película o 14 días si es que no se ha visto una primera vez).