FANDOM

Star Wars The Force Unleashed Caratula

Star Wars: El Poder de la Fuerza Version Ultimate Sith es la secuela del juego del 2008 Star Wars: El Poder de la Fuerza. Un trailer anunciando el juego fue mostrado en diciembre 12 del 2009 en Spike Video Game Awards. Y tambien en el 2010 en el evento de E3 se mostro un nuevo trailer donde se muestra cuando Darth Vader traiciona a Starkiller denuevo y ordena que lo ejecuten, tambien se ven nuevas caracteristicas de jugabilidad que tendra la secuela y ademas un demo del juego fue mostrado en el evento con Haden Blackman, en el demo estaba Starkiller en uno de los primeros niveles del juego que es en Kamino.

JugabilidadEditar

Star Wars: El Poder de la Fuerza II tendra elementos del primer juego, y agregara mas variedad como resolver problemas e incluso pilotear un TIE fighter.

El combate sera modificado para incluir la habilidad de tener dos Sables Laser y aprender nuevos poderes de la fuerza como "Control Mental" y "Furia de la Fuerza".

Los poderes del primer juego se incluiran en la secuela incluyendo "ahorcar con la fuerza", "rayos" y "salto". Los jugadores tendran acceso a una gran variedad de nuevos combos y nuevos enemigos han sido agregados al juego.

HistoriaEditar

El juego tomara lugar seis meses despues de los eventos del primer juego y un año antes de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, y agregara una historia mas personal del protagonista.

Los jugadores controlaran al clon de Starkiller, aprendiz secreto de Darth Vader y al protagonista matado en el primer juego. Starkiller escapa de un cautiverio en Kamino donde Darth Vader denuevo lo traiciono y ordeno que lo ejecutaran unos stormtroopers. Despues de matar a los stormtroopers Starkiller intenta descubrir su identidad y encontrar su amor del primer juego Juno Eclipse.

Darth Vader ha producido clones de Starkiller para encontrar y matar a (Starkiller), el emperador, y derrotar a la Alianza Rebelde.

DesarrolloEditar

Haden Blackman, que fue el productor ejecutivo del primer juego y tambien es el productor ejecutivo y escritor de la secuela. Los productores esperan que la historia se entienda y que sea agradable incluso para la gente que no ha jugado el primer juego.

Al igual que el primer juego ,Star Wars: El Poder de la Fuerza usa Havok, Euphoria y Digital Molecular Matter. Blackman siente que el segundo juego toma mejor ventaja del poderoso motor que tenia el primer juego.

LucasArts reconoce la frustracion de los jugadores con el sistema de "objetivo" del primer juego y trabajaran para arreglarlo en la secuela.

Blackman dijo que arreglar el "Agarre de la Fuerza" era la mayor prioridad de los productores.

El juego incluira menos tipos de enemigos, en lugar de enfocarse en crear enemigos mas "especiales y unicos"; el juego tendra batallas epicas. Ademas los productores han mejorado la velocidad del menu.

La version de Nintendo Wii tendra modo de multijugador en el cual cuatro jugadores podran combatir uno con el otro.

Enlaces externosEditar