FANDOM

Need For Speed Undercover Caratula
Need for Speed: Undercover
es la duodécima entrega de la popular serie de videojuegos de carreras Need for Speed, desarrollado por EA Black Box y distribuido por Electronic Arts. El videojuego cuenta con la presencia de la estrella de cine internacional Maggie Q, como la detective Chase Linh, uno de los principales personajes del videojuego, y también con la cantante y actriz Christina Milian, como Carmen.

JuegoEditar

El modo de histora del juego ubica al jugador como un policía que va de encubierto hacia las zonas criminales underground de Tri City, una ciudad ficticia donde se lleva a cabo el juego. El jugador deberá participar en peligrosos trabajos y competir en carreras ilegales para irse infiltrando y así acabar con el despiadado sindicato de crimen internacional y contrabando de los corredores de carreras y los ladrones de autos. El único contacto del jugador con la policía es la detective federal Chase Linh, interpretado por Maggie Q, otro policía nombrado en el juego es el Lt. Jack Keller interpretado por Paul Pape.

En esta versión serán incluidas las escenas de acción en directo de Need for Speed: Carbono y Need for Speed: Most Wanted pero no serán iguales, en esta versión serán muchos más detalladas que en las versiones anteriores, también se incluirán las persecuciones con la policía y las batallas en las autopistas.

MapaEditar

Undercover presentara un nuevo mapa de "mundo abierto" que consiste en cientos de millas de carreteras y un gran sistema de autopistas que lo convierte en el más grande hecho por EA para Need for Speed en un ambiente de "mundo abierto". La ciudad es llamada Tri City, y consiste en cuatro areas principales llamadas Puerto Palm, Port Cresent, Montañas de la Costa Dorada y Colinas Atardecer. Van a encontrarse en el juego más de 130 modelos de coches.

PoliciaEditar

Ha sido revelada una cantidad considerable de información sobre el sistema policial de Undercover, y ha sido confirmado por EA que los vehículos de la policía incluyen helicópteros. Los vehículos de la policía podrán ser conducidos por el jugador en determinadas misiones de campaña. EA también confirmó que "hay algunos modos que le dan acceso a la gama de coches de policía. Son un montón de diversión para conducir y tienen sirenas que hacen mucho ruido". También regresará el modo adrenalina, el nitro recargable, las pausas de persecución, y los niveles de búsqueda. También han mencionado que "la policía será mucho más ruda en esta versión y contarán con nuevas habilidades".

En lineaEditar

EA ha confirmado que habrá un nuevo modo online con el nombre de "Policías y ladrones", donde ocho jugadores están divididos en dos equipos de cuatro. Un equipo, los ladrones tendrán que entregar un paquete a un punto de entrega en numerosas ocasiones, mientras que el otro equipo, la policía tratara de evitar el transporte de dicho paquete. Los equipos alternaran entre ser policías y ser ladrones. También habrá los modos regulares de carreras online presentes en los anteriores NFS, tales como juegos de sprint, circuito y punto a punto junto con el nuevo modo Batalla de Carreteras. Otra nueva modalidad se llama "Costo para el Estado", en el que los jugadores deben tratar de destruir la mayor cantidad de bienes posible.

PersonalizacionEditar

La personalizaciön de los coches será muy parecida a la de Need for Speed: ProStreet y ha sido mejorado en cuanto al nivel de los gráficas y de detalles. La nueva paleta de colores y los colores mates han sido añadidos con grandes mejoras. También tendrá las piezas de "Autosculpt" como en Need for Speed: Carbono. Adicionalmente, puedes ganar puntos de reputación para participar en nuevas misiones, es muy fácil, solo debes jugar las misiones alternativas o realizar maniobras agresivas durante las persecuciones con los policías lo cual añade un poco más de emoción al modo de juego.

Enlaces externosEditar