FANDOM

Medal Of Honor Caratula

Medal of Honor es un futuro videojuego de disparos en primera persona de la serie de videojuegos Medal of Honor, desarrollado por EA Los Angeles y DICE para Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 y planeado para publicar el 12 de octubre de 2010. Este videojuego marca un reinicio en la serie, con un nuevo escenario en el Afganistán contemporáneo. Su campaña de un jugador usa una versión ampliamente modificada del motor de videojuego Unreal Engine 3, mientras que el modo multijugador hace uso del motor Frostbite Engine. Se cree que Medal of Honor contará con servidores dedicados, como sugirió Sean Decker, Gerente General de Electronic Arts, en un artículo de la revista Atomic PC.

ArgumentoEditar

El título estará ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo.

JugabilidadEditar

La prioridad principal del videojuego está en el realismo, a un nivel tal que, para el desarrollo del videojuego, EA consultó a varios miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Se espera que los objetivos y tareas del videojuego sean los mismos que los comandados en la vida real, como atacar escondites terroristas, rescatar rehenes y realizar operaciones encubiertas. En el modo de un jugador se podrá controlar vehículos, como helicópteros, jeeps y quads.

MultijugadorEditar

Aparte de que será desarrollado por DICE, poca información ha sido publicada acerca del modo multijugador de Medal of Honor. El desarrollador Gordon Van Dyke comentó en una entrevista con GameSpy que la gente "no debería esperar un clon de Battlefield: Bad Company 2 en cuanto al modo multijugador de Medal of Honor". Electronic Arts ha confirmado que una beta del modo multijugador será presentada el 21 de junio de 2010.

MusicaEditar

El 27 de julio se confirmó que el sencillo The Catalyst perteneciente al álbum A Thousand Suns del grupo Linkin Park será una de las canciones del videojuego y que por esta misma razón se estrenaria el 1 de agosto de 2010 en el sitio web oficial del videojuego (un día antes del estreno oficial del sencillo).

Enlaces externosEditar