FANDOM

AAA Heroes del Ring Caratula

Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring (Anteriormente AAA El Videojuego), es un videojuego desarrollado por Immersion Games y Sabarasa, bajo la licencia de Televisa Home Entertainment, basado en el espectáculo deportivo, la Lucha Libre. El juego se centra en un sistema de combate con acrobacias y de agarres especiales para enfrentar a otros luchadores. Lucharán para aumentar su popularidad como estrellas del deporte ante la audiencia, dañar y humillar a su adversario y así ganar los combates.

En el juego se controla a un luchador de la compañía AAA debe ganarse a su público además de tener la habilidad física requerida para salir avante en cada encuentro y se ambienta en situaciones, personajes, y lugares característicos de la misma.

Mientras en Latinoamérica será SLANG el encargado de la distribución del juego, para Norteamérica se cuenta con el apoyo del Publisher Konami.

Fecha de LanzamientoEditar

Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring será lanzado el 12 de Octubre de 2010.

LuchadoresEditar

Algunos Luchadores son desbloqueables y otros para la version de Xbox 360 seran descargables.

NOTA: Los Luchadores descargables no vendran en la version para PSP y Wii y los Desbloqueables no vendran en la version de Xbox 360 y PlayStation 3.

  • Aerostar: Descargable
  • Alex Koslov: Descargable
  • Crazy Boy: Descargable
  • Dr. Mascara: Desbloqueable
  • Joe Lider: Descargable
  • La Fresa: Desbloqueable
  • Laredo Kid: Descargable
  • Nicho El Millonario: Descargable
  • Pimpinela Escarlata: Descargable
  • Polvo de Estrellas: Descargable
  • 'Rocky Romero:' Descargable
  • Ultimo Gladiador: Descargable

El Videojuego tiene 43 Personajes.

Enlaces externosEditar