FANDOM

Forza Motorsport 2 Caratula

Forza Motorsport 2 es la secuela del videojuego de simulación de carreras Forza Motorsport para Xbox, desarrollado por Microsoft Game Studios para la consola Xbox 360.

Al igual que su predecesor, El juego se basa en carreras tourist (turismo) y tuning, en cual cuenta con alrededor de 300 vehículos, entre ellos destacan modelos exóticos de las compañías Ferrari, Lamborghini, Maserati, entre otras.

Una mejora es el modo de sticker, en donde puedes editar tu auto estéticamente (calcas, stickers, figuras, etc). Se mejoró también el modo tuning (motor, turbo, suspension, etc). Cabe destacar que además tiene la modalidad Subàsta, en la cual puedes poner a subasta algún vehículo tuyo que tenga características importantes o ya sea también tienes la modalidad de comprarlos a través Xbox live.

Modos de JuegosEditar

El modo de juego fue mejorado, porque dependiendo del auto que se maneje (tracción trasera, delantera o integral), se obtendrá un desempeño distinto para cada auto, lo cual implica una mayor dificultad de conducción para algunos.

Lo destacable del videojuego son los daños que se producen en cada vehículo. Se esperaba una mejora con respecto a la saga anterior, ya que éste se limitaba a los daños, pero en "Forza Motorsport 2" se aprecia de manera mucho más detallada y real los rasguños y abolladuras del automóvil, en comparación con su antecesor.

Ediciones de LanzamientoEditar

El juego se lanzó en dos ediciones, la normal y la edición de colección, la cual incluye un libro de arte y tres autos exclusivos, 2003 Ferrari Challenger stradale-2006 Ford Saleen Mustang S281E y 2006 Subaru Impreza S204.

Enlaces externosEditar