FANDOM

Padre de Familia Caratula

Family Guy Video Game! es un videojuego de 2006 basado en la serie de animación Padre de familia publicado por 2K Games y desarrollado por High Voltage Software. Fue publicado para las plataformas Xbox, PlayStation 2 y PlayStation Portable. La estructura del videojuego refleja un episodio de la serie y su modo de juego es similar al de un videojuego de arcade.

El videojuego de Padre de Familia consiste en controlar tres personajes de la serie: Stewie, Brian y Peter. Todos los personajes pueden luchar menos Brian.

Historia de cada PersonajeEditar

  • Stewie Griffin: Una mañana, Stewie ha terminado el rayo de control mental, y puede dominar el mundo por medio de la antena que Peter utiliza para ver la trasmisión de Mr. Belvedere. Pero cuando se dirige a la antena se encuentra a Bertram (hermanastro de Stewie) amenazando con robar la antena para que él pueda dominar el mundo. Stewie deberá de impedirlo utilizando sus armas.
  • Brian Griffin: Por otra parte, Brian está en casa viendo la teleguía, acto seguido aparece la perra de Pewterschmidt. El dueño cree que Brian a maltratado sexualmente a la perra y es enviado a la cárcel. Cuándo está en la cárcel consigue escapar. Brian tendrá que encontrar al culpable y al mismo tiempo, evitar que le vean.
  • Peter Griffin: Peter, se le cae encima la antena debido a que Stewie había expolsionado el aparato para que Betram no pudiera apoderarse de él, después de lo sucedido, la familia le lleva a un hospital. Cuándo despierta cree que Mr. Belvedere a cógido a su familia y deberá de rescatarlos.

Enlaces externosEditar