FANDOM

FIFA 10 Caratula
FIFA 10
, la décimonovena entrega de la famosa saga de videojuegos FIFA de EA Sports. La linea de juegos EA Sports ha informado que es el mejor FIFA de todos, con más de 50 mejoras en modo manager, jugabilidad, gráficos, física de movimiento, formas de juego, inteligencia artificial IA, gráficos totalmente renovados para esta entrega.

DemoEditar

El demo jugable está disponible para descargar en PS3 PlayStation Network y Xbox Live desde 10 de septiembre de 2009 en Europa y lo estuvo el 17 de septiembre en EE UU y Latinoamérica. La demo tiene 6 equipos con sus correspondientes traspasos en la actualidad, los equipos presentes en la demo son: el Fútbol Club Barcelona, el Chelsea Football Club, la Juventus Football Club, el Chicago Fire, el Bayern de Múnich, y el Olympique de Marsella.

En esta demostración se puede jugar en el modo Arena con Frank Lampard, y también se puede jugar breves partidos de 3 minutos por lado, por lo que se puede apreciar los cambios, como la dirección en 360 grados y las nuevas animaciones incluidas en el juego.

Arena de PracticaEditar

En este modo de práctica, podrás ensayar tus formaciones y tiros como normalmente lo hacías en otras versiones, tendrás la posibilidad de “grabar” tus jugadas de pizarrón para aplicarlas en tus encuentros regulares. Esto es grandioso, tomando en cuenta que a lo largo de los años la táctica a balón parado se ha vuelto de gran relevancia tanto en el futbol real como a la hora de los encuentros en línea donde la mayoría de las veces estos son tan cerrados y peleados que una jugada de táctica fija puede decidir el marcador final.

LigasEditar

Hay 30 ligas y más de 500 equipos en el juego, así como 41 equipos nacionales.

Enlaces externosEditar