FANDOM

F1 2010 Caratula
F1 2010
es un videojuego inspirado en la temporada 2010 de Fórmula 1. A diferencia de su predecesor, el F1 2009 (videojuego), éste sólo estará disponible para las plataformas de PS3, Xbox 360 y PC. La fecha prevista para su lanzamiento es el 24 de septiembre de 2010 en Europa, 23 de septiembre de 2010 en Francia y 21 de septiembre de 2010 en América del Norte.

Desarrollo y ContenidoEditar

Contará con mejores gráficos y mejoras considerables en coches, circuitos y jugabilidad. Como viene siendo habitual estará desarrollado por Codemasters, a través del motor EGO que ya ha enseñado en juegos como Race Driver: Grid. Todos los circuitos, coches y pilotos de la temporada 2010 estarán incluidos. Saldrá en septiembre de 2010 y será la primera vez que podamos ver a los nuevos equipos: Hispania Racing, Virgin Racing, Mercedes GP (con Michael Schumacher), Lotus F1 Racing y Sauber.

Contará con modo on-line en el que hasta 12 jugadores a la vez, a través de una conexión a Internet, podrán jugar en diferentes modos de juego. El juego incluirá nuevas partes en las que el jugador podrá interactuar, como ruedas de prensa, preguntas en el paddock, el trabajo de los mecánicos en el box y la celebración en el monoplaza, pero no habrá podio.

Finalmente Codemasters confirmó que no sacaría una versión demo por problemas con la FOM, debido a que retrasaría el desarrollo del juego y que los plazos de aprobación de la demo por parte de la FOM son largos.

CircuitosEditar

F1 2010 contará con todos los circuitos correspondientes a la Temporada 2010 de Fórmula 1.