Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es el tercer juego de la serie Budokai Tenkaichi, originalmente lanzado en Japón como Dragon Ball Z Sparking METEOR! (ドラゴンボールZ Sparking! METEOR?). Fue lanzado en Japón el 14 de octubre de 2007, en América del Norte el 13 de noviembre del 2007, y en Europa el 9 de noviembre del 2007 en PlayStation 2. La versión Wii salió el 3 de diciembre del 2007 en América, el 4 de octubre del 2007 en Japón, y el 15 de febrero del 2008 en Europa.

JugabilidadEditar

La jugabilidad en esta entrega es muy similar a la anterior, pero mejorando bastante algunos detalles visuales y el audio, como las técnicas especiales, los ataques cuerpo a cuerpo, las auras de carga de Ki. Este juego ofrece 160 personajes para luchar en diversos modos de juego. También en la versión japonesa contiene los temas originales de la serie de anime.

Modos de JuegoEditar

Modo HistoriaEditar

El modo historia llamado Dragon History, cambió mucho en comparación a su antecesor, en Budokai Tenkaichi 3, el modo historia comienza en la saga de los Saiyajines con la batalla de Goku y Piccolo contra Raditz, y termina en la Saga What If. Para Avanzar en este modo historia se necesita pelear contra el oponetente un tiempo, y después se pudo comer un gran trozo de pay.

Modo Batalla DefinitivaEditar

En este modo se puede jugar dragon sim, mision 100, modo survival y utilizar el Disc Fusion (Solo en la versión de PlayStation 2)

Modo Gira DragonEditar

Participa en uno de los cinco torneos, en tres niveles de dificultad.

DueloEditar

Elige un personaje y lucha contra la consola. Elige un personaje y lucha contra otro jugador. Puedes mirar el combate y dos personajes controlados por la consola. Hay 5 niveles de la consola, hay 7 locutores para elegir, puedes pelear en equipo de 5 o solo, puedes configurar la batalla.

Modo OnLine (Solo en Wii)Editar

Compite con jugadores de todo el mundo.

Evolucion ZEditar

Puedes aumentar el poder de tus personajes personalizandolos.

Entrenamiento DefinitivoEditar

Elige un personaje y lucha contra la consola, en cualquier nivel de dificultad.

Enciclopedia DragonEditar

Puedes ver la historia del personaje, los comentarios de Chichi, las frases antes de cada batalla y sus ropas.

Opciones Editar

Configuras las opciones del juego.

Personajes SeleccionablesEditar

Cada personaje de la serie está basado en su contra parte del anime, sus seiyū y actores de voz también tomaron parte en el desarrollo cuando fue posible para permitir una mayor interactividad. Cada personaje tiene ataques y estilos de pelea basados aproximadamente en el material original, por ejemplo el Kame Hame Ha de Gokū y el Garlic Hō de Vegeta. Algunos luchadores pueden trasformarse durante las peleas, estas transformaciones comúnmente hacen al personaje más poderoso gracias a un mejor set de movimientos, y en algunos casos aumenta la vida.

  • Goku
  • Gohan
  • Piccolo
  • Vegeta
  • Krilin
  • Yamcha
  • Trunks
  • Tien
  • Chaos
  • Goten
  • Mr. Satan (Hercule)
  • Videl
  • Oob
  • Pan
  • Maestro Roshi
  • Yajirobe
  • Nail
  • Shin Kaio
  • Raditz
  • Nappa
  • Saibaiman
  • Capitan Ginuy
  • Reccome
  • Burter
  • Jeese
  • Gurdo
  • Zabon
  • Dodoria
  • Frieza
  • Appule
  • Cui
  • Frieza Soiler
  • Rey Vegeta
  • Rey Cold
  • Cell
  • Cell Junior
  • Dr. Gero/Nro 20
  • Nro. 19
  • Nro. 18
  • Nro. 17
  • Nro. 16
  • Majin Boo
  • Babidi
  • Spopovich
  • Rey Demonio Dabura
  • Bardock
  • Fash
  • Garlick Jr
  • Dr. Willow
  • Turles
  • Slug
  • Salza
  • Cooler
  • Metal Cooler
  • Nro. 13
  • Broly
  • Zangya
  • Bojack
  • Janemba
  • Paikuhan
  • Tapion
  • Hildegarn
  • Baby
  • Super Nro. 17
  • Nouva Shenron
  • Shin Shenron
  • Omega Shenron
  • Piccolo Daimao
  • Tamburine
  • Máquina Pilaf
  • Devilman
  • General Blue
  • Tao Pai Pai
  • Chichi
  • Abuelo Gohan
  • Namu
  • Hatchan/Nro. 8
  • Arale

Enlaces externosEditar

  • Analisis de DBZ: Budokai Tenkaichi 3