FANDOM

Crysis Warhead Caratula

Crysis Warhead es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por el estudio Crytek Budapest y publicado por Electronic Arts como una secuela de Crysis. Crysis Warhead es un juego autónomo y por lo tanto no necesita tener instalado Crysis para ser jugado. Fue lanzado el 12 de septiembre de 2008 en Europa y el 16 de septiembre de 20081 en Norteamérica.

JugabilidadEditar

Crysis Warhead actualiza y redefine la jugabilidad del juego original a través de un argumento complementario involucrando a Psycho, uno de los anteriores protagonistas, aliado de Nomad. el juego es una historia paralela que sigue al sargento Michael "Psycho" Sykes, un personaje del Crysis original, mientras este enfrenta sus propias pruebas y desafios en el otro lado de la isla durante el periódo de tiempo del primer juego. Incluye armas, vehículos y enemigos nuevos y personalizables, junto con nuevo contenido. También exhibe una nueva, mejorada y optimizada versión de CryEngine 2 y es el primer juego desarrollado por el estudio en Budapest de Crytek.

RecepcionEditar

Crysis Warhead ha recibido críticas positivas. La mayoría de los críticos elogiaron las mejoras sobre el Crysis en áreas como la IA y el modo de juego, citando la crítica sobre la escasez y lejanía de las batallas del original. El nuevo protagonista, Psycho, también fue recibido mejor que el menos desarrollado Nomad. Además, el modernizado modo mulitjugador, Crysis Wars, fue elogiado por agregar un modo de combate en equipos, el original fue criticado por no contar con este modo. Finalmente, la mejor optimización del juego fue notada por casi todos.

Las críticas del juego por los analistas incluye el corto modo historia -aunque varios notan que esta es una expansion y no un juego completo y una falta de nuevas características con respecto al juego original. algunos continúan citando los altos requerimientos del juego como inaceptables incluso un año después de Crysis, que tiene los mismos requerimientos.

Crysis Warhead fue introducido por Electronic Arts en el E3 2008 donde ganó dos premios "Best of E3" ("Mejor del E3"): uno por "Mejor disparos en primera persona" y otro por "Mejor tecnología de gráficos".

NivelesEditar

  • Call me Ishamel (Llámame Ishamel)
  • Shore leave (Permiso para bajar a tierra)
  • Adapt or Perish (Adaptarse o morirse)
  • Frozen Paradise (Paraíso congelado)
  • Bellow the Thunder (Bajo el trueno)
  • From hell´s heart (Del corazón del infierno)
  • All the fury (Toda la furia)

Enlaces externosEditar