FANDOM

Crash Of The Titans Caratula
Crash: Lucha de Titanes
es un videojuego de aventura y plataformas publicado por Sierra Entertainment y desarrollado por Radical Entertainment para el 2007; perteneciente a la saga Crash Bandicoot. Este es el primer videojuego de Crash que no es publicado en Japón.

TramaEditar

Crash y sus amigos descansan mientras Coco finaliza un Reciclador de Mantequilla, le pide a Crash que le pase el Transvelupador (Una llave inglesa morada), pero cuando Crash la recoge aparece Cortex en su dirigible, el cual secuestra a Coco y a Aku-Aku. Crash guarda el Transvelupador en su bolsillo y lanza el reciclador salvando a Aku-Aku, pero dejándolo en medio de la selva. Mientras, Crunch es congelado.Después de salvar a Aku-Aku, Crash llega hasta Tiny Tiger, el cual le dice a Crash que Uka-Uka, el hermano malvado de Aku-Aku, ha cambiado a Cortex por Nina (Su sobrina) ya que tuvo la oportunidad de vencer a Crash pero no lo hizo, Nina toma el control y esta le coloca un casco de control mental a Coco para que construya el Exterminador, un robot gigante programado para destruir isla Wumpa.

Crash llega pronto hasta Uka-Uka que usa su Evolvo Ray para volverse un monstruo pero Crash lo derrota, el cual huye. Finalmente Crash y Aku-Aku llegan hasta Nina la cual trata de usar un Titán robot para derrotarlos, pero estos la vencen. Coco trata de parar al Exterminador, pero no puede sin su Transvelupador, Crash lo tiene en su bolsillo guardado y se lo pasa y logran pararlo. Luego Coco, Crash y Aku-Aku regresan a casa, Crunch por fin logra deshacerse del hielo donde estaba atrapado y todos tres entran para comer unas tortitas, Crash dice "¡Hmmm, tortitas!", todos lo miran atónitos, Crash sonríe y entran a casa. Mientras Cortex y Nina están en una nave en forma de OVNI y Cortex le promete a su sobrina que va a ser más cruel, malvado, que no va tener piedad, y que va a regresar a destruir a los Bandicoots, pero que aún la iba a castigar, luego desaparecen de vista y el juego acaba.

Modos de JuegoEditar

Su modo de juego es la historia donde debes pasar en total 20 episodios o niveles, en el cual 5 de ellos en su desenlace hay que vencer a un jefe para poder así avanzar, también hay que recolectar esferas azules con negro (Mojo), para incrementar las habilidades de Crash y piedras mágicas así como conseguir titanes para luchar entre sí. También posee misiones secundarias como recolectar muñecos Budu (Voodoo), entrar a un mundo paralelo donde se hace una misión alterna, hacer combos acertando los golpes que se le dan al enemigo consecutivamente y destruir ciertos "retretes de baño" para completar el juego al 100%.

Personajes PrincipalesEditar

Durante el juego solo se puede controlar a Crash Bandicoot, y en el modo multijugador aparece un estilo de copia gris de Crash que se guarda en su mochila, pero sin embargo a través del juego aparecen pequeños animales de diferentes razas y hábitos, también hay poderosas bestias denominadas Titanes, a las cuales Crash, después de darles ciertos golpes para knockearlas, puede controlarlas. En total aparecen 15 estilos de titanes diferentes.

Enlaces externosEditar