FANDOM

Crash Mind Over Mutant
Crash: Mind Over Mutant es un videojuego desarrollado por la empresa de Vancouver Radical Entertainment y publicado por Activision. Salió a la venta el 31 de octubre de 2008 en España y en Latinoamérica el 14 de octubre. Es el segundo juego de Crash que no sale en Japón.

ArgumentoEditar

Después de Crash of the Titans, el doctor Neo Cortex se une con el doctor Nitrus Brio creando un nuevo aparato para transformar a las criaturas en poderosas fieras, al cual nombraron NV (Posiblemente Neo Vision). Éstos intervienen en un anuncio para engañar a los espectadores (especialmente a Crash, a Coco y a Crunch) advirtiendo falsamente que el aparato sirve para múltiples de tareas beneficiosas. Y este aparato aparece en casa de Crash; Coco y Crunch, ansiosos, se los colocan y se transforman en malvados monstruos, durante el paso del tiempo, también hay que dominar a mutantes como en la entrega anterior destruir los aparatos que tienen Coco y Crunch y derrotar una vez más a Cortex.

Modo de JuegoEditar

Similar al anterior juego de Crash, en éste, tendrás que dominar a mutantes, algunos de ellos nuevos que no llegaron a aparecer en Crash of the Titans.

MundosEditar

  • Crash-mind-over-mutant-4
    Wumpa Island
  • Ratcicle Kingdom
  • Ice Prison
  • Evil Public School
  • RhinoRoller Village
  • The Evil Junkyard
  • Mount Grimly
  • Space Head

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de Crash of The Titans no se puede flotar en el aire, usar a Aku-Aku como monopatin o tabla de surf, o usar el movimiento del martillo giratorio.
  • En este juego puedes guardar tus mutantes en el bolsillo, e incluso transportarlos a lugares lejanos.
  • Los mutantes de este juego son mucho más fuertes que los de Crash of The Titans,pueden conseguir mejoras con el mojo, y también pueden saltar.
  • Los mutantes de peso pesado(el Scorporilla y el Yucktopus)no se pueden guardar en el bolsillo.
  • Crash puede hacer contraactaques y nuevos movimientos más poderosos.
  • El Scorporilla y el Yucktopus son los mutantes que menos aparecen.
  • En las escenas extras aparecen diferentes parodias como Dragon Ball.
  • La Mayoría de los mutantes han sido remodelados en este juego.
  • Los mutantes solo adoptan color al ser domados, sin domar son de color negro con nubes de mojo maligno flotando por alrededor.
  • Cortex traiciona a Uka-Uka en este juego (y lo mete en una máquina ordeñadora de mojo, mientras que un grimly le mete tartas en la boca).
  • A diferencia de Crash Of The Titans Aku-Aku no aparece en la cara de los mutantes.
  • Crash puede activar interruptores con su ataque de giro.
  • El que hace la voz de N-Brio en inglés es Maurice LaMarche,la misma persona que le dio la voz a Cerebro en la serie Pinky y Cerebro.
  • Los niveles de este juego se interconectan a través de puentes, túneles, o teletransportadores.
  • El EE-Letric, el Goar y el Shellephant son los únicos mutantes que no lograron participar en este juego.
  • En este juego no hay medidor de vidas, por lo que es imposible perder.
  • La versión de Coco jugable para ps2 fue omitida debido a que no había espacio suficiente en el CD
  • A diferencia de Crash of the Titans todos los mutantes carecen de la letra N en su cuerpo.