FANDOM

Blur Caratula
Blur
es un videojuego arcade desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Activision en América del Norte y Europa. Cuenta con un estilo de carreras que incorpora los coches del mundo real y los locales con el manejo de estilo arcade y combate con vehículos.

JugabilidadEditar

En el modo de Blur carrera, el jugador se encontrará con muchos personajes y muchos coches que van de la licencia Dodge Viper s de Lotus Exige s de Ford furgonetas de Tránsito equipado con F1 motores, todos los cuales han modelado de daños completa, una barra de escudo que se puede utilizar en cualquier momento por el jugador para proteger el coche del jugador de otras armas, y rasgos separados, tales como aceleración, velocidad, deriva, de agarre y estabilidad . Algunos modelos de automóviles especiales han sido diseñados por Bizarre Creations sí mismos. También hay algunos muy alterados versiones de familiares entornos urbanos, como en Los Angeles Halfpipe y varias partes de Londres. Estos ámbitos se modificaron para hacer las carreras más agradable en lugar de los desarrolladores tienen que atenerse estrictamente a cada giro y vuelta. Dependiendo del personaje (s) el jugador corre contra o etiquetas, junto con el equipo en las carreras, tendrán que competir con sus estilos propios, power-up configuraciones, tipos de concordancia, locales coches, y se aparte de ciertos servidores de ficción. Como el jugador corre bien, realiza acrobacias y power-ups utiliza de cierta manera durante las carreras, el jugador ganará Puntos ventilador. Estos puntos de ayudar al progreso del jugador a través de la carrera, la compra más automóviles y sus partes y ganar más fans por la base de usuarios. Durante la carrera, los desafíos se midrace lugar cuando el jugador a través de unidades de un icono del ventilador. Completar estos retos a corto (por ejemplo, encontrar un secreto nitro encendido) premiará al jugador con un alza del ventilador puntos.

MultijugadorEditar

El juego se puede jugar con hasta 4 jugadores a través de pantalla dividida y el juego se pueden tomar en línea con un máximo de 20. Sin embargo, los usuarios no pueden jugar en línea con pantalla dividida, al mismo tiempo. Estas razas se puede jugar en los equipos y los partidos pueden ser alterados para sufragar determinados power-ups, los coches, pistas y otras variables. También puede crear un tipo de concordancia llamado "World Tour", que es esencialmente una opción de reproducción rápida para jugadores que quieren saltar a un partido sin complicaciones. Aquí, cada jugador se le dará un coche al azar y echado en una serie aleatoria de cursos con un conjunto de reglas estándar. Otros modos multijugador pueden ser desbloqueados para que los puntos de múltiples usuarios de fans de culminar en un total determinado.

BetaEditar

La beta de Blur comenzó el 08 de marzo, y los códigos beta se dieron a partir de sitios web como GameSpot y GameSpy. La versión beta permite al jugador para poner a prueba seis canciones, cuatro modos de juego, 14 vehículos con licencia completa, y más de 30 desafíos. Los jugadores pueden probar hasta Blur'sleveling sistema, que abre los diversos temas. La beta también permite a los jugadores conectarse a Twitter para enviar las actualizaciones a través del juego. Blur había una versión beta pública a partir del 06 de abril, a través del Bazar Xbox Live. La versión beta finalizó el 10 de mayo.

SecuelaEditar

A pesar de las decepcionantes ventas, Nick Davies, de Bizarre Creations ha anunciado que el estudio tiene la intención de crear más juegos de la serie, y quiere convertirla en la mayor franquicia de carreras. Atribuyó los resultados de ventas de Blur, al hecho de que el juego fue lanzado en "un tiempo muy ocupado para juegos de carreras y que" salió en el momento mismo que ModNation Racers y Split / Second. Sin embargo, consideró que el fuerte componente multijugador daría el juego mantener el poder, y que "va a ser un proceso lento-quemador".

Enlaces externosEditar