FANDOM

Ben 10 Alien The Game Caratula

Ben 10: Alien Force es el nombre del videojuego para Wii, PlayStation 2, PlayStation Portable y Nintendo DS de la serie con el mismo nombre. (Ben 10: Alien Force).

ArgumentoEditar

Ben 10: Alien Force es el único título de la saga que nos permitirá tomar el control de personajes del equipo Alien Force. Basado en la popular serie de Cartoon Network, Alien Force tiene lugar cinco años después de que Ben encerrara al Omnitrix, pero ahora el Abuelo Max ha desaparecido y el planeta Tierra está en peligro.

Nuestra misión será ayudar a Ben a recuperar al Omnitrix y liderar a ocho personajes jugables distintos (incluidas cinco formas alienígenas de Ben).

Los personajes que encontraremos en Ben 10: Alien Force poseerán todos poderes especiales que utilizaremos para ayudarnos en nuestra misión. Gracias a ellos podremos manipular el fuego, bucear, crecer hasta una altura de 20 metros o volar a la velocidad del sonido, siempre dependiendo de la forma que hayamos adaptado.

En total, Ben 10: Alien Force incluye más 20 tipos de enemigos que encontraremos en los distintos niveles que contiene el juego, todos ellos explorables. Una jugabilidad muy arcade, 75 opciones de ataques y, por supuesto, unos gráficos muy similares a los de la serie y su música original nos esperan en esta producción de Monkey Bar Games publicada por D3 Publishing.

Aliens y personajes jugablesEditar

  • Ben Tennyson
  • Gwen Tennyson
  • Kevin Levin
  • Fuego Pantanoso
  • Humongosaurio
  • Frio(no en DS)
  • Jetray(no en DS)
  • Mono Araña(no en DS)
  • Goop(solo en DS)
  • Eco Eco(solo en DS)
  • Piedra(Solo en DS)

Lideres de NivelEditar

  • Highbreed
  • Gorvan
  • Volkanus
  • Kevin DNAlien (no en DS)
  • DNAlienflorauna (solo en DS)

Enemigos de NivelEditar

  • DNAliens Normales,Pyronite y Vulpimancer
  • Los Caballeros Eternos
  • Mineros taedenite
  • Xenocytas