FANDOM

Battlefield Bad Company 2 Caratula
Battlefield: Bad Company 2
es un videojuego de disparos en primera persona perteneciente a la serie de videojuegos Battlefield y desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 2 de marzo de 2010 en América del Norte y en Europa el 5 de marzo de 2010.

TramaEditar

El videojuego gira en torno, al igual que el primer Battlefield: Bad Company, al homonimo pelotón . El mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y Estados Unidos están sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejércitos hasta Latinoamérica para desde allí dirigirse hacia los Estados Unidos, por si fuera poco, la CIA sospecha que Rusia posee un arma de destrucción masiva que deje a los Estados Unidos indefensos ante la inminente invasión rusa, así que el pelotón Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma.

MultijugadorEditar

PatrullaEditar

A diferencia de la mayoría de modos multijugador de los juegos de disparos en primera persona, en Battlefield: Bad Company 2 se pelea en patrullas, no en solitario. Una patrulla está compuesta de entre 2 y 4 miembros, que están encuadrados dentro de un equipo dónde hay más patrullas, en un equipo puede haber hasta tres patrullas, eso quiere decir que un equipo puede haber un máximo de 16 jugadores, integrados dentro de un equipo. Los compañeros de equipo son iguales que tus compañeros de patrulla, la diferencia es que si caes, podrás reaparecer al lado de un compañero de patrulla que aún esté vivo.

Modos de JuegoEditar

En Battlefield Bad Company 2 hay cuatro modos de juego.

- Conquista: En el escenario hay 3 o 4 banderas que cada equipo debe tomar, el clásico modo Dominio. Pero la partida no se gana por el número de banderas que controles o si tienes las banderas en tu poder más tiempo que el equipo rival, la partida se vence cuando uno de los dos equipos llega a cero. Durante el transcurso del juego cada equipo tiene un numero determinado de refuerzos disponibles (reapariciones, en otras palabras) que disminuye proporcionalmente al número de banderas controladas y el número de bajas que padezca un equipo concreto. Cabe la possibilidad, aunque remota, de que un grupo sin banderas sea capaz de controlar la situación y vencer por numero de muertes.

- Asalto: Dos equipos se dividen entre defensores y atacantes, los defensores tendrán dos bases que defender, si pierden las dos, se retirarán hacia las nuevas bases, en total dispondrán de 6 bases que defender, pero tendrán que defender dos a la vez. Para ganar, el número del equipo atacante debe llegar a cero. Los atacantes por su parte deben destruir las dos bases, o bien colocando bombas en las mismas, o destruyendo las estructuras donde están ubicadas, para ganar deben destruir todas las bases enemigas.

- Patrulla de asalto: Dos patrullas de cuatro miembros cada una, se reparten entre defensores y atacantes, el modo de juego es igual al modo Asalto solo que solamente se permite una patrulla por equipo.

- Todos contra todos: Cuatro patrullas de cuatro miembros cada una se enfrentan entre sí para determinar qué patrulla gana, gana la primera patrulla en llegar a los 200 puntos, se reciben 10 puntos cada vez que un miembro de la patrulla elimina a un enemigo.