FANDOM

Jj

Assassin's Creed: Brotherhood es una tercera persona videojuego de acción-aventura en el desarrollo por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se fija para ser lanzado en noviembre de 2010. Se trata de una secuela directa de Assassin's Creed II (pero no es Assassins Creed III), Ezio regresa como el protagonista principal. Es el primer juego de la serie para ofrecer el modo multijugador. Hermandad se confirmó que la final de Ezio aparece como protagonista, ya que Assassin's Creed III está previsto introducir un nuevo protagonista.

GameplayEditar

Assassin's Creed: Brotherhood mantendrá su estilo de juego de recinto de seguridad en un mundo abierto de Roma. Al igual que las entregas anteriores, los mecánicos del juego de principales se basan en los movimientos de Parkour, multitud, utilizando el sigilo, asesinatos y sistema de lucha cuerpo a cuerpo. Sin embargo, por primera vez en la serie, el juego ofrece un modo multijugador.

JugadorEditar

una vez más los controles de Ezio Auditore a través de la memoria genética de Desmond Miles utilizando el Animus 2 (que es la interfaz del juego de memoria). Como un maestro asesino, Ezio tendrá que reorganizar su Hermandad en Roma para luchar contra los templarios. De ahí el nuevo sistema de gestión: el jugador puede reclutar a nuevos miembros, enviarlos a misiones, o llamar para obtener apoyo en las misiones (en caso de que no estén ya ocupadas). Tareas del novato Asesinos es esencial para hacerlos ganar experiencia, y el jugador será capaz de personalizar, así como darles armas específicas. A pesar de Ezio es un maestro asesino en este episodio, su progresión no ha terminado y él también tendrá que dominar nuevos gadgets. El jugador también tendrá que reconstruir Roma en ruinas debido a la decisión corrupta de los templarios en los Estados Pontificios, concentrando toda la riqueza en el Vaticano. Al igual que el pueblo de Monteriggioni en Assassin's Creed II, el jugador será capaz de invertir en la ciudad para ver como ha evolucionado y desbloquear recompensas. Esta función está plenamente integrada en la toma de Ezio historia y el progreso de Roma al mismo tiempo. Roma es la ciudad más grande jamás creado tras los dos primeros tramos e incluye cinco diferentes distritos: Ciudad del Vaticano, Col. Centro, Tiber, País y Antique. No hay otras ciudades o lugares que Roma la actualidad se han anunciado como explorables, aunque Monteriggioni aparecerá al principio del juego, y Florencia se ha visto en la pantalla multijugador-shots. El sistema de combate una vez más ha sido revisado para ser más dinámico y más rápido.Lograr primeras acciones ofensivas y será más letal en Brotherhood de los juegos anteriores donde contraataques fueron los más eficientes. Esto hizo que la espera hasta que el jugador golpea la IA lo que retrasó el ritmo de combate. La IA en este juego es por tanto, más agresivos y pueden atacar a los enemigos al mismo tiempo. Para enviarlos, Ezio puede utilizar cuerpo a cuerpo y armas de largo alcance al mismo tiempo, también, la introducción de la pistola oculta en el combate. Ha sido demostrado que pueden lanzar Ezio ejes con sus enemigos. Hay nuevos arquetipos enemigo, además de los observados en Assassin's Creed II, como jinetes, fusileros, guardias papales y otros. Los caballos desempeñar un papel más importante en la Hermandad, no sólo se utiliza como medio de transporte (dentro de la ciudad por primera vez), sino como un componente de secuencias acrobáticas y de combate avanzadas, así, permitir que las armas iban a ser utilizados durante montarlos. Habrá objetos del entorno como el pote de flor en Assassin's Creed II para avanzar más rápido dentro de la ciudad, así como nuevos objetos, como los ascensores de mercancías para subir rápidamente los edificios altos o estructuras.

MultijugadorEditar

Los jugadores son templarios en el entrenamiento en las instalaciones de Abstergo. Utilizan el animi (plural de animus) ve al principio de Assassin's Creed II para acceder a los recuerdos de los Asesinos y luego de adquirir sus habilidades usando el efecto "sangría". Habrá varios modos de juego. Uno de ellos se llama "Se busca": desde seis hasta ocho jugadores se colocan en un mapa de tamaño medio en el que se matan entre sí. Sin embargo, la regla no es el de un combate a muerte norma, sino más bien un gato y el ratón. Cada jugador tiene a otro jugador como un objetivo. El objetivo es encontrar y matar a un objetivo sin ser visto o muertos por los depredadores del propio jugador. Si el jugador la cubierta se rompe, el objetivo de alertar y huirá, a partir de una secuencia de persecución. Aparte de los personajes y el "Se busca" modo de juego, un poco más de detalles han sido revelados: varios personajes han sido confirmados (cortesana, Hunter, Peluquería, sacerdote, Banker, Verdugo, doctor, comerciante, herrero y el soldado) [5] y dos caracteres especiales, el "Arlequín", disponible con una pre-orden en GameStop, y el "oficial" de que disponga, para pre-pedido en Best Buy. Se confirma que la experiencia multijugador se puede acceder a través de Xbox Live, PlayStation Network y también en el PC. La beta multijugador será exclusivamente para PlayStation 3. El modo multijugador fue anunciada por muchos en el E3 2010 donde se lució. Incluso recibió el reconocimiento de GameTrailers cuando lo haya expedido el Mejor Juego Multijugador del espectáculo.

ArgumentoEditar

El juego comienza poco después de los acontecimientos de Assassin's Creed II en el año 1499. Monteriggioni está sitiada por las fuerzas de los Borgia, dirigida por el hijo de Rodrigo: César Borgia. Durante la batalla, el tío de Ezio Mario es asesinado y la Manzana del Edén se toma por Cesare. Ezio comienza a lamentar mucho salir de Rodrigo Borgia vivo, como su hijo y la hija ayudará a continuar con el régimen del Papa. El juego entonces salta al año 1503 cuando Ezio, ahora un maestro asesino, busca venganza y se dirige a Roma para llevar la lucha al corazón del reino de los Templarios y vengar la muerte de su tío, Mario.

DesarrolloEditar

Assassins-creed-brotherhood-logo

Un nuevo episodio de Creed Assassin's con multijugador fue anunciado durante fiscal 2009 de Ubisoft resultados del tercer trimestre, mientras que no revelar su nombre. A principios de mayo de 2010, un empleado de GameStop publicados en Internet algunas imágenes de un cuadro de pre-orden con Assassin's Creed: título Hermandad mientras que Ubisoft estaba haciendo una broma el juego en Facebook y Twitter. Ubisoft confirmó la autenticidad de estas imágenes. Aunque todavía en desarrollo, el director creativo Patrice Désilets la izquierda antes de la presentación del juego en el E3 2010. Ubisoft y Gerente de Producción, Jean-Francois Boivin afirmó que sólo se tomó un descanso "creativo" después de terminar su tarea sobre la Fraternidad. Un teaser trailer del modo multijugador se publicó en el sitio oficial antes de la E3. Un trailer debut cinematográfico fue difundida durante el E3 de Ubisoft en conferencia de prensa a lo largo de 2010 un tutorial del inicio del juego. El juego está siendo desarrollado por cinco estudios de Ubisoft de Montreal como el plomo, y cuatro otros desarrolladores: Singapur, Bucarest, la ciudad de Québec y Annecy (el estudio responsable de la creación en el modo multijugador de Splinter Cell Chaos Theory). Hermandad no ha sido numerada a diferencia de Assassin's Creed II porque los jugadores, e incluso los desarrolladores se habría esperado un nuevo valor y un ancestro nuevos mientras que esto es sólo la continuación de la historia de Ezio.

Enlaces externosEditar