FANDOM

'
Aliens VS. dEPREDATOR
'
Aliens vs Predator es un videojuego de ciencia ficción de acción en primera persona, desarrollada por Desarrollos Rebelión, el equipo detrás del juego de PC original 1999, y publicado por Sega para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se basa en el Alien vs Predator de franquicia, una combinación de los personajes y criaturas de la saga Alien y Predator de la franquicia. Fue lanzado el 16 de febrero 2010 en los EE.UU., 19 de febrero en Europa y 18 de febrero en Australia.

GameplayEditar

Existen tres campañas en el juego, uno para cada raza o facción (los depredadores, los extranjeros y los marines coloniales), que, si bien separados en cuanto a la parcela individual y modo de juego, forma una trama general. A raíz de la historia de los modos de campaña surge el aspecto multijugador del juego. En este apartado multijugador del juego, los jugadores se enfrentan en diferentes tipos de juego diferentes y de distintas formas.

HistoriaEditar

Infante de MarinaEditar

Como un infante de marina, el juego comienza por encima del planeta, con los escuadrones de la Infantería de Marina en dos naves separadas, una de las cuales es identificado como el USS Marlow. La Infantería de Marina se han dado órdenes para que una gota de combate. Cuando el buque Predators 'sale de la capa y destruye el Marlow, el mayor Van Zandt dirige la lanzadera sobrevivir a la tierra. El jugador de Marina, llamado "Rookie", se cae durante la caída, y recobra el conocimiento en el corazón del propio caos. Bajo la dirección de Cabo de Tequila, El novato es enviado a varias partes de la colonia naufragó humanos con el propósito de hacer que un sistema de nuevo en línea para localizar todos los sobrevivientes infantes de marina, especialmente importantes Van Zandt. Sin embargo, el comandante se descubre capullo, lo que obligó Rookie con dispararle. Pero avanzar más en la recién creada sección de encuentros dentro de la refinería, la Reina Alien Rookie y conjuntos de ella en el fuego, en última instancia, su asesinato en una explosión con la ayuda de Tequila. El paso por el pantano, Rookie es contactado por Tequila, a bordo de una nave de la gota a recogerlo, pero el barco está bajo el fuego de un desconocido y se estrella ante un rescate puede ser hecho. El ahora cadena novato recibe la asistencia del administrador de la colonia, Katia, del grupo de Weyland-Yutani originalmente enviado a investigar la pirámide.Siguiendo las instrucciones de Katya, novato es capaz de localizar a otros sobrevivientes a lo largo de las ruinas y luchar y matar a un depredador antes de que finalmente rescatar Tequila sí misma. Tequila pide al novato a disparar contra ella, pero Katia le informa que si novato podía llegar al laboratorio de investigación, Katya podría realizar una cirugía de Tequila para extraer el Rompepechos de ella. Weyland se entere de esto durante el procedimiento y reduce el poder para evitar que Katya de tratar de eliminar el Alien del tequila y se ve obligado a ponerla en una cápsula de estasis impedir que el extraterrestre desde el nacimiento la mate. Con su nave y Marlow el destruido, Rookie es informado por Katia, después de descubrir que ella era un androide, que tiene su Weyland nave propia y un bloque de datos personales con información vital sobre lo que no puede ser dejado atrás. Rookie desciende por debajo de la instalación para hacer frente a Weyland sí mismo para adquirir su bloque de datos y utilizarla para recordar nave personales Weyland, obteniendo el mismo, Tequila, y Katia fuera del planeta y en el proceso de revelar la Weyland que estaba en la base era un androide de la durante todo el tiempo. Rookie, Tequila, y Katia se considera entonces que en la crio-sueño a bordo de la nave, que viaja a crucero personales Weyland, que está en órbita alrededor del planeta, mientras que la carga piloto el contenido del bloque de datos de Weyland la computadora de crucero. Weyland es entonces encantado de saber que chestburster Tequila es segura, y recibir los contenidos del bloque de datos: la ubicación del planeta Xenomorph.

AlienEditar

Como un Alien, el juego comienza en un laboratorio, donde los humanos se mantienen en prisión. Como uno de ellos despierta, un chestburster surge de otro sujeto, causándole la muerte, y poco después, otro lo mata también. Como los científicos entrar en la sala para recoger los especímenes, se encuentran con que "la pieza 6" (o "Número 6") no se encuentra. A continuación, Chestburster emerge de la boca de la víctima, en lugar del tubo de contención, y como resultado es la sala de cámara de gas por el Dr. Groves, matando a los dos científicos. Sin embargo, el propio Sr. Weyland evita la muerte de la criatura. Poco después, una vez que el número 6 está plenamente desarrollado, durante una de sus habilidades de observación por el Dr. Groves, que es contada por su reina de escapar, pero es gaseados y recapturado. En Weyland abre la puerta a las antiguas ruinas construido por los antepasados de la especie Depredador ', la estructura emiten un haz de luz que desactiva los sistemas de la colonia humano local, también la liberación de las restricciones Número 6, lo que le permite escapar. Dr. Groves, pero se escapa a su asistente se quede atrás. Número 6 libera los otros extranjeros y su reina. Una vez libres, los extraterrestres van a la colonia y la refinería cercana, donde comienzan a multiplicarse a través facehuggers. La Reina establece una colmena en la refinería y los extranjeros se vuelven relativamente inactivo hasta la llegada de los marines. Número 6 comienza a matar a los marines y desactivar la colonia humana de los sistemas. Si bien en su misión, con el tiempo se encuentra en las ruinas Weyland abierto, donde él y sus hermanos encuentro un grupo de depredadores, que en el acto de batalla y matar. Un Predator de élite y batallas aparece el número 6, que lo debilita a tal punto que un Facehugger es capaz de unirse a él.Como número 6 empresas a través de la selva, se detuvo y aturdido, como siente que la reina estaba atrapado en el incendio provocado por la Marina Colonial "Rookie", como se ve en los infantes de marina de la campaña y murió en una explosión.Como está paralizada, Weyland y androides combatir algunas descubrir Número 6, y previa solicitud de Weyland, capturarlo.Ellos toman el capturado número 6 de fuera del mundo en un buque en órbita, donde el número 6 mata a la tripulación, y se escapa. Se muestra que el número 6 abrió un respiradero y comenzó a construir una colmena en el sistema de ventilación. A continuación, se muestra que la 6 se metamorfoseó en un pretoriano, y se muda a una nueva reina Alien.

PredatorEditar

Como un depredador, el juego comienza en la selva, donde un "Youngblood" Predator pasa a través de los ensayos para su rito de paso. Este nivel es esencialmente un tutorial para que el jugador familiarizarse con la interfaz de Predator. Una vez que las pruebas están completas, el personaje del jugador se le asigna el rango de Elite, y que se expidan con un grupo de corredores de elite otros a un planeta para investigar una llamada de socorro por una de las Youngbloods de otro planeta (BG 386). Al llegar a 386 BG, la nave Predator destruye la nave en órbita humanos, el USS Marlow, y lanza las élites de la superficie del planeta. Allí, el personaje del jugador se encuentra uno de los Youngbloods muertos, y establece su wristbracer a autodestruirse con el fin de mantener a los seres humanos descubran su tecnología. El personaje del jugador se le dice que hacer los trofeos de los seres humanos por razón de su intrusión en el planeta, que es uno de sus antiguos, y por lo tanto cotos de caza sagrado para Xenomorphs. El personaje del jugador pasa a infiltrarse en la base de la Marina Colonial adelante, deshabilitar los sistemas y se liberan los Xenomorphs a la luz. Se encuentra otro Youngblood, y adquiere las minas. El Predator se infiltra en la refinería, y se encuentra a la Reina Alien matado ya a por la Marina Colonial de la campaña marina.Allí se encuentra un muerto Predator de élite, y adquiere el Smart-Disco, después de establecer guante a los muertos Elite muñeca para autodestruirse. El Predator entra en las ruinas y se encuentra la máscara de una antigua y legendaria Predator. Sustitución de la suya con esta máscara, gana la habilidad de ver y el objetivo Xenomorphs en la oscuridad, así como los agujeros y grietas de donde Xenomorphs puede ocultar. La máscara reproduce una escena holográfica de muchos años atrás celebrando la victoria de los Predators 'primero sobre el Xenomorphs. Es en este punto, el jugador se encargó de encontrar un artefacto algunos de gran importancia para los Predators - un wristbracer antiguos. Aventurarse a través de las ruinas, el personaje jugador encuentra varado Marines Coloniales y más de extranjería. Llegar a un escenario de combate antiguo, el Elite batallas Pretoriana un Alien. Cuando el jugador derrota a los pretorianos, el Predator adquiere una Combi-stick, un arma lanza-como la que se pueden lanzar mientras se mantiene el encubrimiento del lanzador. El Elite continuación, se infiltra en el laboratorio de Weyland-Yutani construido alrededor de la Pirámide de Predator, y buscar el wristbracer adquiridos por los colonos humanos para la investigación. El personaje del jugador tiene su primer encuentro con la lucha contra los androides de la corporación. Karl obispo Weyland trata de captar el carácter del jugador para la experimentación en vivo, pero falla. El personaje del jugador adquiere el éxito 'brazal, y lo hace a la tumba. El personaje del jugador es bracer informó a la muñeca "se va a utilizar para acabar con la tumba entera como su santidad habían sido violados por los humanos y para purgar la mancha en la historia del Depredador. Inmediatamente después, es atacado por un "Predalien" (un Alien nace del cuerpo de un Predator). La batalla de dos en una cámara de lava subterráneos. Por derrotar a la Predalien, el personaje jugador lanza el Predalien muertos sobre el filo de la instalación de Weyland-Yutani, de la misma manera como la celebración de la primera victoria sobre Xenomorphs. Los beneficios Elite a la nave como el wristbracer detona, haciendo desaparecer las bases de toda la operación de Weyland-Yutani a BG, 386. El personaje del jugador victorioso establece el buque de la dirección del mundo natal de los Xenomorph.

Enlaces externosEditar