FANDOM

Caratula no Disponible
Ace Combat: Assault Horizon
es un combate próximo arcade de vuelo videojuego desarrollado por Project Aces y publicado por Namco Bandai para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el primero de la serie que se lanzará para PlayStation 3 y el segundo juego para la Xbox 360 después de Ace Combat 6: Fires de la Liberación.

DesarrolloEditar

El juego fue insinuado por primera vez en una presentación de marcas por Namco Bandai en abril de 2010. Se anunció oficialmente, junto con un vídeo del juego que el 9 de agosto de 2010. Juego parece haber ampliado para incluir el uso de helicópteros. El trailer muestra el reproductor con un AH-64D Apache Longbow artillado, y ocupando la posición del artillero en el UH-60 Halcón Negro al atacar un pueblo desierto. Además, el ajuste parece haber alejado de los conflictos entre las naciones de ficción de los juegos anteriores a la Tierra del siglo 21. En el trailer de la Fuerza Aérea de los EE.UU. está involucrado en peleas de perros con lo que puede ser una fuerza de Rusia sobre Miami. El jugador en un F-22 se ve la participación y la destrucción de varios combatientes enemigos antes de ser derribado a sí mismo. Un hombre menciona brevemente un líder en el ataque a Ace Miami llamado Markov quien ha sido apodado Akula, (en ruso para la tintorera) debido al diseño en la nariz de su avión. Otra escena mostraba a un ataque EE.UU. A-10 con una flota de buques de guerra.

Enlaces externosEditar