FANDOM

Phantom Consola

Phantom (Fantasma en español) era un juego de video consola que fue controvertido al parecer en el desarrollo de Phantom Entertainment, anteriormente Infinium Labs. El dispositivo fue cancelado planeado supuestamente para ser capaz de reproducir juegos de PC actuales y futuras, dando al sistema de una biblioteca masiva juego inicial y haciendo más fácil para los desarrolladores para producir juegos para el sistema. El sistema fue diseñado supuestamente para utilizar un servicio de entrega de contenido de descarga directa en lugar de los discos y cartuchos usados por la mayoría de consolas de juegos. Phantom Entertainment actualmente sólo produce un producto Lapboard Fantasma.

HistoriaEditar

AnunciamientoEditar

En 2002, la compañía de inicio Infinium Labs emitió un comunicado de prensa a todos los medios noticiosos que indica que pronto se daría a conocer un "revolucionaria plataforma de juego nuevo", que sea una de vídeo bajo demanda del servicio de juego, la entrega de juegos a través de una suscripción en línea. El comunicado de prensa no contenía ninguna información específica, pero incluyen un diseño de prototipos generados por ordenador. Debido al uso excesivo de palabras de moda y la falta de detalles sospechosos, el producto fue ridiculizado casi desde el principio por los sitios de noticias, como IGN y Slashdot y la tira cómica de Penny Arcade. En un episodio que obtuvo amplia publicidad, el hardware y los juegos del sitio [H] ard | OCP investigó y escribió un extenso artículo sobre la empresa y la operación, y se enfrentó a una demanda de defensa, a su vez.También recibió el primer lugar en "Vaporwares 2004" en Wired News.

Auge y Caida de la ConsolaEditar

El Fantasma fue visto por primera vez en acción en mayo de 2004 Electronic Entertainment Expo (E3) como prototipo de trabajo.Infinium Labs afirmó que saldría a la venta que de noviembre para la temporada de vacaciones, sin embargo la compañía todavía no había desarrollado la entrega de software en línea, juegos con licencia o encontrado minoristas. La compañía no cumplió todos los plazos, mientras que al mismo tiempo el envío de miles de faxes reclamando el sistema estará preparado y puesto en marcha en enero de 2005. Cuando ese plazo expiró, Infinium predijo la liberación del sistema para estar alrededor de marzo de 2005. Esa fecha pasó y Infinium Labs no se presentó en el E3 de 2005. Había indicios de Kevin Bachus, el ex consejero delegado Infinium, que el fantasma sería lanzado en todo el mismo tiempo que la Xbox 360 en otoño de 2005, pero esa fecha también se perdió. El 21 de febrero de 2006 se informó de que El Fantasma de la consola de videojuegos se ha retrasado indefinidamente "en espera de más financiación". A partir del 15 de agosto 2006, la consola Phantom no aparece en la página de productos del sitio web y ha sido cancelado.

Problemas FinancierosEditar

El fantasma tiene controversia tanto en el juego y el mundo de los negocios debido a la constante empujando parte de atrás de su fecha de lanzamiento y una serie de escándalos financieros participación de Phantom Entertainment. Phantom Entertainment ha perdido más de 62.7 millones dólares desde su creación en sus esfuerzos para crear la consola Phantom. [3] El 21 de febrero de 2006, el Fantasma se retrasó indefinidamente hasta Phantom Entertainment obtuvo más financiación. El 16 de mayo de 2006, el Comisión de Bolsa y Valores acusó a Phantom Entertainment fundador y ex CEO Timothy Roberts de ejecutar un "pump and dump" régimen en la promoción de El Fantasma de la consola en 2004. Algunos entusiastas del juego de encontrar el nombre de Phantom caso, como lo ha hecho alusiones a la jerga de programación común conocida como "vaporware". El 20 de julio de 2006, Infinium Labs anunciaron que están cambiando el nombre de su empresa con el Phantom Entertainment. Phantom Entertainment ha previsto poner en marcha nuevos productos, como el Fantasma Lapboard, seguido por el Servicio de Juego fantasma. El Lapboard se supone que girar 360 grados con el ratón en el nivel inferior. El 23 de julio de 2008, Phantom Entertainment anunció que Juan Landino es llegar a ser el nuevo CEO de la compañía. y el 11 de agosto de 2008, Phantom Entertainment firmó un acuerdo de compra de activos con Phantom Juego Service, Inc., una corporación de Delaware.

Especificaciones del SistemaEditar

En la E3 de 2004, Infinium Labs lanzó varios elementos nuevos sobre el hardware propuestos The Phantom y las funciones.

Servicio de JuegosEditar

Infinium Labs ha anunciado en el E3 2004 de que el fantasma sería utilizar un servicio de entrega de contenido directo de descarga. Al conectar el sistema a una conexión a Internet de banda ancha, los propietarios de Phantom habría sido capaz de comprar juegos a través de la interfaz del sistema y tener el juego descargado directamente en el disco duro de la unidad. Además, un plan de suscripción se anunciará oportunamente. Con la suscripción (disponible en contratos de dos años), la gente hubiera podido pagar una tarifa de 29,95 dólares mensuales, lo que les permite obtener el fantasma real de la unidad de forma gratuita y para descargar un número determinado de juegos gratis cada mes.

HardwareEditar

A partir de mayo de 2004, especificaciones propuestas El Fantasma de hardware son:

  • CPU: AMD Athlon XP 2500 +
  • Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce FX 5700 Ultra, con 128 MB de RAM
  • RAM: 256 MB
  • Disco duro: 40 GB "caché de contenido nacional"
  • Sonido: Dolby Digital 5.1 Audio
  • Control: pad de encargo del juego y el teclado-ratón unidad combinada llamada una lapboard ".
  • módulos inalámbricos se utilizan para apoyar una lapboard móvil y plataforma de juego.

En agosto de 2005, "G4TV de Attack of the Show" programa contó con Kevin Bachus, Infinium entonces consejero delegado y presidente. Bachus señaló durante la entrevista que las especificaciones de hardware actual para el Fantasma tendría que ser cambiado, como los juegos de ordenador requieren cada vez más hardware para funcionar sin problemas. Anfitrión Kevin Pereira le preguntó si la consola estaba realmente ir al mercado, haciendo una referencia a una consola anterior había pre-ordenado que luego resultó ser vaporware. Bachus le aseguró que el producto Phantom era viable. La nueva versión de la consola fue diseñada supuestamente por la empresa de diseño industrial Diseño Teague.

Enlaces externosEditar